Labor Social

Nuestra Labor

Como medio local de comunicación que somos, para nosotros es importante poder apoyar a nuestra comunidad a través de las plataformas en las que compartimos nuestros contenidos.
Hemos colaborado con los pequeños negocios locales chetumaleños que llevan años laborando y que la contingencia por COVID-19 representó una pausa drástica en sus actividades.
A través de videos promocionales hemos compartido el trabajo de estos comerciantes para que el resto de la ciudad pueda conocerlos, con la proeza principal de consumir local.
También colaboramos con apoyos alimenticios para un comedor local que se encargaba de alimentar a familias que enfrentaban la dura situación durante la contingencia. Al mismo tiempo dimos a conocer su aportación a la sociedad para que más personas puedan beneficiarse o unirse a la causa.

PROMOCIÓN DE NEGOCIOS LOCALES

Rumbo a la reactivación económica de Chetumal visitamos la panadería “Alicia” la cual está a punto de cumplir 50 años desde su apertura, ubicada en la Av. calzada Veracruz con Camelias. Aquí puedes encontrar diferentes panes realizados en un antiguo horno de piedra el cual le da un sabor muy particular. ¡Visítalos!