¿QUÉ FABRICAMOS?

COVADONGA MEDIOS

LA FÁBRICA


Nos consideramos la evolución digital en medios de comunicación, generamos contenido para plataformas online y redes sociales.

Nuestros creadores fabrican productos con base en las necesidades de cada cliente, para que pueda llegar hasta donde desee, gracias a la difusión de la cual también nos encargarnos.

Cada proyecto que se realiza en COVADONGA MEDIOS se basa en una estrategia innovadora, un diseño serio y una comunicación social asertiva


ENTREVISTAS
DISEÑO
VIDEOS
ESTUDIO DE TV

NUESTROS SERVICIOS

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit.

CÁPSULAS INFORMATIVAS

En pocos minutos podrás informar lo necesario; acompañado de imágenes, videos, voz e incluso música o animación.

DOCUMENTALES

Producciones que implican mayor planeación, producción y post-producción. A través de la construcción de un guion podemos contar cualquier historia.

COMERCIALES 20-30 SEGUNDOS

El tiempo suficiente para la promoción de tu negocio, productos o servicios. Esto a través de un video generado por nosotros que será posible compartir en plataformas digitales.

CIRCUITO CERRADO

Transmisión en directo a través de un circuito cerrado que pueda constar de una hasta seis cámaras para cobertura desde distintos ángulos.

REPORTAJES

Acompañados del equipamiento necesario, nuestros reporteros llegarán al lugar de los hechos para documentarlos. Las entrevistas son nuestra especialidad.

ANIMACIÓN

Te ofrecemos animación digital para complementar los contenidos multimedia que producimos. Intros, cortinillas o banner, cualquier cosa que requiera animación ¡Aquí lo hacemos!

VIDEOS PARA REDES SOCIALES

Contenido audiovisual adaptable a cualquier red social en la cual quieras promocionarte. Puedes agregar los elementos necesarios, desde clips hasta la musicalización adecuada.

STREAMING

Transmisión de contenido multimedia a través de plataformas digitales.

COBERTURA DE EVENTOS

A través de grabación e incluso fotografía obtendrás cobertura total de tu evento. También se puede realizar a través de un circuito cerrado.

TRANSMISIÓN EN REDES SOCIALES

Tus contenidos podrán ser compartidos y visualizados en tiempo real a través de diferentes redes sociales como son Facebook, Twitter y YouTube.

PRODUCCIÓN DE PROGRAMAS EN VIVO

Generación de contenido y guion técnico para llevar a cabo un programa totalmente en vivo que es posible transmitir a través de diversas plataformas digitales